|
Cerca de un centenar de ellos reunieron en un local municipal.
Cerca de un centenar de afectados por la presunta estafa del vendedor de coches de Alba de Tormes acudieron a la primera reunión convocada para determinar la futura constitución de una plataforma que agrupe a los perjudicados.
A la cita, que se desarrolló en las instalaciones cedidas por el Consistorio albense, también acudieron algunos de los letrados que representan a los denunciantes.
La reunión tuvo como objetivo, según resumieron los promotores de la plataforma, “conocer al máximo número posible de afectados, saber si se han puesto las denuncias correspondientes y después comenzar la tramitación legal para aclarar las posibles responsabilidades, tanto de A.B.B. como si hubiera alguna más”. Las primeras denuncias se ha sabido que se interpusieron hace un año y medio, por prestamos que supuestamente el denunciado pedía a nombre de otros para la compra de coches. Ahora los denunciantes calculan que hay más de dos centenares de perjudicados tanto en Salamanca como Ávila y más de dos millones de euros desaparecidos.
|