Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 09/09/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

El 6 de octubre serán las pruebas para administrativos

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha hecho públicas la fecha, hora y lugar de comienzo de los ejercicios de la fase de oposición. El examen tendrá lugar el día 6 de octubre a las 18,00 horas en el Instituto Leonadro de Secundaria Leonardo da Vinci.

Las tres plazas de administrativo se encuadran dentro del grupo C, subgrupo C1 de la escala de Administración General que actualmente se encuentran vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento y están incluídas en la oferta de empleo público para el ejercicio 2006, dotadas con dos pagas extraordinarias, trienios nivel14 de complemento de destino, las demás retribuciones complementarias asignadas al puesto de trabajo a desempeñar.

Una de las vacantes se reserva para ser cubierta por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, siempre que superen las pruebas selectivas y que acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.

En el caso de que esta plaza no sea cubierta se incorporará al sistema de acceso libre, incrementando el número de plazas de la convocatoria ordinaria. En el caso de las dos plazas de auxiliar administrativo, las plazas se sitúan en el grupo C, subgrupo C2 y en el nivel 12 de complemento de destino.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com