Hoy es 21 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 30/08/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Un millar de albenses disfrutan del
triunfo de su paisano Roberto Nieto

   
 

Se impuso a otros cuatro pilotos en la División II de la prueba

El circuito de Las Sanjuanas se convirtió desde primera hora de la mañana en el foco deportivo de la villa ducal al acoger la IV edición del Autocross Villa Alba de Tormes en el que participa- ron un total de veintiocho pilotos repartidos entre cuatro categorías.

Sin embargo, toda la atención se centró en la División II, en la que competía un paisano de la localidad salmantina. Roberto Nieto se impuso al final de la jornada a los otros cuatro pilotos participantes en su categoría y provocó así el orgullo de los más de mil albenses que se congregaron en las pistas donde se celebró el acontecimiento.

Por su parte, Javier Benito se impuso a Ángel Ramón Calvo en División I, la más complicada y la que menos pilotos tuvo compitiendo de todas las pruebas disputadas. Por el contrario, fueron la División II-A y la División IV las que más participantes congregaron. Un total de 17 pilotos corrieron entre ambas categorías, siendo Iván Posado el vencedor en la primera de las pruebas mientras que Ángel Palomo se llevó la División IV, con la que se dio por cerrado un día de motor y coches en la villa ducal, organizada por la escudería Ordemots, para la que corre el gran triunfador del día, el piloto albense Roberto Nieto.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com