Hoy es 19 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 30/08/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Un fin de fiesta de plaza en plaza

   
 

La capea, la Feria de Día y el concierto Tormes Rock concentraron a los vecinos.

La última jornada festiva en honor a Santa Teresa volvió a lograr que la fiesta se viviese al máximo en las plazas de la villa ducal, pues desde primera hora de la mañana peñistas, visitantes y vecinos, coparon los distintos espacios de ocio. Los más madrugadores pudieron compartir más de cuatrocientas raciones de chocolate que ofreció el Ayuntamiento en la Curva Sur, para despertar a los corredores del encierro de vaquillas.

Tras la carrera, los jóvenes mostraron su agilidad en el plaza de toros en la capea ante unas gradas repletas de público y animadas por los músicos de la charanga. El circuito de Las Sanjuanas, que acogió la cuarta edición del Autocross, fue el siguiente escenario al que se trasladaros los albenses a media mañana. Cerca de una treintena de pilotos mostraron su habilidad en el trazado mientras que, más de un millar de personas ocupaban las gradas naturales del circuito.

A mediodía, la Plaza Mayor y la Plaza del Grano volvieron a ser el centro de actividad festiva, pero con los niños como prinicipales destinatarios de las actividades con la salida de los cabezudos y el encierro infantil. Los más mayores disfrutaron de la apertura del recinto de los hosteleros con la degustación de las tapas de la decena de hosteleros que participaba con sus casetas en la Feria de Día.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com