Hoy es 21 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 21/05/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Creadsa se lanza a la conquista nacional

   
 

Sencillez, esfuerzo e innovación son tres palabras que definen a la perfección a Creadsa, o lo que es lo mismo a la empresa Creaciones Audiovisuales Salmantinas con sedes en Vitigudino, Alba de Tormes y la capital charra.

El trabajo en equipo, la sofisticada respuesta a las necesidades comunicativas empresariales y la amplia visión de negocio hacen que cualquier reto sea un objetivo por el que luchar para este grupo de profesionales del diseño y el desarrollo web.

Desde todoganado.com, un portal nacional que alberga todo lo relacionado con el mundo de la agricultura y la ganadería, a la revista comarcal de Alba de Tormes con versión impresa y digital albadetormesaldia.es o la integración web sobre la aplicación Verial Pymes, un programa para gestionar todas las facetas de un negocio.

Del continuo afán de superación parte el crecimiento experimentado en los últimos meses, que marca la separación entre lo grande y lo pequeño, entre la estabilidad y el éxito, entre las empresas que permanecen y las que destacan.

Creadsa nunca se ha conformado con ser una promesa y tiene ante sus ojos un presente y un futuro cargados de ilusión, que nacen con el lanzamiento a nivel nacional de Camaleons CMS, un gestor de contenidos ideado para cubrir las necesidades particulares de cada empresa de manera rápida y sencilla.

Esta prometedora aplicación informática facilita al usuario la tarea a la hora de editar, gestionar y publicar contenido digital en diversos formatos, adaptando sus contenidos y apartados a la demanda de empresas grandes y pequeñas.
Gracias a este nuevo proyecto y al trabajo realizado en facetas relacionadas con el desarrollo web, el mantenimiento de dominios y hostings, el diseño gráfico tanto en imágenes como en materias audiovisuales, Creadsa ya piensa en ampliar su logística con la adquisición de un nuevo espacio para el asentamiento de la empresa, consiguiendo un mayor espacio acorde a su crecimiento.

Ideas que son proyectos, ideas que son ilusiones, ideas que son negocios al servicio de cualquier sector empresarial. Profesionales que luchan por mejorar y por destacar en un mundo, el de las nuevas tecnologías, donde no todo está inventado. Eso es Creadsa, una empresa ligada a las nuevas Tecnologías de la información y la comunicación desde el año 2002, que actualmente atraviesa su momento más dulce.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com