Hoy es 18 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 15/05/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Las actividades de verano para niños y jóvenes duplican la oferta de plazas

   
 

La oferta de actividades de verano para niños y jóvenes en Alba de Tormes este año espera llegar al doble de chavales que en la edición de 2009, con lo que se podría alcanzar los 300 participantes. Así, la primera actividad en iniciarse será la segunda Semana Multideporte y Aventura que organiza el C. D. Albense en colaboración con el Ayuntamiento. Las fechas previstas van del 28 de junio al 4 de julio y las actividades se desarrollarán cada día de 10 a 20,30 horas. Ya se pueden inscribir los niños de entre 8 y 13 años. Como novedad este año se realizarán dos excursiones. Los responsables del C. D. Albense han calculado que podrán atender hasta 90 chavales como máximo.

La siguiente oportunidad de disfrutar del tiempo libre para los chavales llegará en los meses de julio y agosto con la 2ª Escuela Lúdico Deportiva que ofrecerá un turno en julio del 5 al 30 y otro en agosto del 2 al 24.

Las actividades este año se ofrecerán de lunes a viernes entre las diez de la mañana y las dos de la tarde y los precios serán de 55 euros por mes en el caso de los niños de entre 5 a 6 años y 65 para los chavales de 8 a 13 y los de 14 a 16 años. Habrá descuentos para los que se matriculen los dos meses Para los chavales habrá iniciación al deporte, juegos, talleres, piscina, gimkanas, etc..

EL DATO
Novedades Este año en la programación de la Escuela Lúdico Deportiva se ha incluido a los chavales de 14 a 16 años, un grupo que ha demostrado su alto grado de interés y participación en las actividades propuestas desde el Consistorio a lo largo del año en el programa Ocio Joven. Las inscripciones, tanto para la Semana de Multideporte y Aventura como para la Escuela Lúdico Deportiva, ya se pueden formalizar, bien en el pabellón de deportes, bien en el Ayuntamiento.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com