Hoy es 6 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 08/05/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

La cofradía del clavo ardiendo

   
 

El Solimar apela a un milagro para aspirar al ascenso

Mientras haya vida siempre se mantendrá encendida la mecha de la esperanza. Eso es lo que piensa el Solimar Albense antes de afrontar la penúltima jornada liguera ante el cuarto clasificado, Loeches, (hoy a las 18.30 horas en Madrid). Sólo un milagro sería capaz de conducir al conjunto verdiblanco a la categoría de plata pero, como se ha visto tantas veces, en deporte no hay misión imposible.

Se necesita que el Burgos no gane al Boadilla en el partido que medirá sus fuerzas para así llegar a la última jornada con una carambola a la vista que se disfraza como esperpéntica pero que no resulta ficticia. Si los dos primeros clasificados empatan, y el Solimar gana hoy, los de Míchel Pena podrán ser primeros si ambos pinchan en la última jornada liguera. No obstante, los charros se juegan esta tarde en Madrid asegurar la tercera plaza y poder ser segundo si el Boadilla no gana. Pero lo primero es lo primero y el Solimar deberá ganar los dos encuentros que le queda para que así salga la famosa cuenta de la lechera.

El técnico Míchel Pena contará para este partido con la única baja de su capitán, Dani Ramos, por motivos familiares. El resto de la plantilla, salvo la baja indefinida de Álex, estará a disposición del entrenador. Pase lo que pase el Solimar Albense habrá firmado la mejor campaña de su historia y no será, en el caso de no ascender, ni mucho menos un fracaso.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com