Hoy es 5 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 30/04/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Abierto el plazo para solicitar plaza este verano en los Centros Abiertos

   
 

Desde hoy y hasta el próximo 15 de mayo, los padres que deseen inscribir a sus hijos en el programa Centros Abiertos podrán hacerlo recogiendo previamente la solicitud en la Dirección Provincial de Educación (Gran Vía, 55), en los ayuntamientos de Salamanca, Alba de Tormes, Cabrerizos, Ciudad Rodrigo, Doñinos de Salamanca, Santa Marta de Tormes, Villamayor de la Armuña y Villares de la Reina, así como en los centros en los que se desarrollará.

En concreto, los colegios que abrirán sus puertas este verano serán los centros Juan Jaén, Gran Capitán, Juan del Enzina, José Herrero, Rufino Blanco, Campo Charro, Luis Vives en la capital; Santa Teresa, en Alba de Tormes; Cabrerizos; San Francisco, en Ciudad Rodrigo; Santo Domingo de Guzmán, en Doñinos; Miguel Hernández, Santa Marta; Piedra del Arte, Villamayor y Villares de la Reina.

EL DETALLE
Precio del servicio. El precio por inscribir a los niños en los Centros Abiertos se distribuye de la siguiente manera: 25 euros por una semana; 40, por dos; 60, por tres; y 80 euros por 4 y 5 semanas. Las familias numerosas abonarán el 50% del importe establecido, mientras que las numerosas de categoría especial estarán exentas de los pagos. La cuota se ingresará a partir del día 17 de mayo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com