Hoy es 13 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 24/04/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

El Solimar Albense necesita un milagro para disputar los playoffs

   
 

El Solimar Albense perdió frente al Burgos y, salvo milagro, se despide del sueño de jugar los playoffs de ascenso. Los salmantinos, en un pésimo arranque, cedieron un parcial de 0-5 ante un equipo que supo administrar esa renta hasta el final para llevarse tres puntos de oro del Municipal. Con el 2-5 al descanso el encuentro parecía decidido, pero el Solimar salió decidido a intentar la remontada. Con la ayuda de una afición volcada, se encerró al rival en diez metros y Carlos Sierra y Raúl colocaron el 4-5 en el marcador. El Burgos marcó al aprovechar un fallo, pero Jaime, a 8 minutos del final, volvía a acercar a los salmantinos. Sin embargo, los burgaleses asestaron el golpe definitivo a falta de 50 segundos.

LOS DETALLES
Míchel Pérez Pena: “Ahora hay que levantar la cabeza e intentar terminar la temporada de la mejor forma posible”. El técnico del Solimar Albense lamentaba la oportunidad desaprovechada: “Ha sido una lástima. No se puede saltar a la pista tan desconectados como lo hemos hecho y menos ante un rival tan serio como el Burgos. Lo siento por la afición a la que habíamos ilusionado mucho y que ha vuelto a estar extraordinaria. Estamos en deuda con ellos. Ahora hay que levantar la cabeza y acabar la temporada lo mejor posible”.

El Solimar se queda a 4 puntos del Burgos y a expensas de lo que haga el Boadilla. El equipo salmantino ha visto cómo se esca a el Burgos y esperará un difícil pinchazo del Boadilla frente al Villaverde.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com