|
El Solimar pierde y dice adiós al sueño del ascenso
Colorín Colorado el sueño del ascenso se ha acabado. El Solimar Albense dijo ayer de manera definitiva a sus aspiraciones de ascenso tras caer en Alba ante un Burgos que siempre fue por delante en el marcador y que supo sentenciar el choque en los quince primeros minutos con un demoledor 0-5. Luego llegó la heroica de un conjunto verdiblanco herido en su orgullo y que quiso aferrarse a su última oportunidad. Se acercó a un solo tanto de los burgaleses pero ya fue demasiado tarde para confirmar la proeza.
No obstante, la derrota de ayer no empaña lo que sin duda es una excepcional temporada. Muchos habrían firmado el tercer puesto a principio de año pero, también es cierto, que a día de hoy sabe mal ver como se aleja el tren de plata.
Míchel: "Es un 'palo' para el equipo" El técnico Míchel reconoció que "ha sido un palo muy duro para el equipo puesto que teníamos muchas esperanzas. Es cierto que no hemos estado acertados y que hemos perdido una gran oportunidad pero debemos estar contentos por la temporada".
|