Hoy es 5 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 25/03/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

PROYECTOS DEL ÁREA PROVINCIAL DE PATRIMONIO Y TURISMO
Alba será el escenario de la Feria de Turismo

   
 

Finalmente, Alba de Tormes es el municipio elegido por La Salina para que este año acoja una nueva edición de la Feria Provincial de Turismo, un escaparate que reúne lo más característico de muchos de los municipios salmantinos. De este modo, lo confirmó ayer la diputada de Patrimonio y Turismo, Francisca Sánchez, quien se refirió a que el Consistorio y la institución provincial todavía no han definido en qué fechas se celebrará este acontecimiento, puesto que el equipo de gobierno albense será quien ponga sobre la mesa sus respectivas alternativas.
En su intervención de ayer, Sánchez manifestó el interés de la Diputación por impulsar la Ruta de los Puentes, un proyecto que se iniciará en las localidades serranas de Mogarraz y Monforte.
En la labor de promoción de los recursos de ocio salmantinos, la Diputación acudirá a varios certámenes feriales, tanto en la geografía española como en el extranjero, en las ciudades de Valencia, Barcelona, Bilbao, Lisboa y Berlín, mediante la colaboración del Patronato Municipal de Turismo.
Por otra parte, la construcción de un centro de recepción de visitantes en La Alberca, la edición de material informativo para el visitante (folletos, CD) y la publicación de la revista Emociones completan el paquete de actuaciones de Turismo y Patrimonio.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com