Hoy es 28 de Febrero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 28/03/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

El Solimar sufre en exceso para ganar al Colmenarejo

   
 

El que algo quiere algo le cuesta aunque parece que para el Albense luchar por el ascenso le va a costar su salud. El Solimar sufrió ayer de una manera inhumana ante el Colmenarejo para sacar adelante el encuentro y proseguir así en la segunda posición de la tabla. Y es que cuando todo parecía que el partido moriría como finalmente lo hizo, con el 2-1 en el marcador, el conjunto visitante anotó un tanto con el reloj a cero que, evidentemente, no subió al marcador pero dejó al Municipal de Alba totalmente mudo. Pese a ello, los de Míchel Pena cuajaron una gran primera mitad en la que lograron dos tantos, con un gran juego que nada hacía presagiar a lo visto tras el descanso.

Al final, victoria ajustada, sufrida y trabajada de un Solimar Albense que continúa segundo tras el triunfo del Atlético Boadilla por un ajustado 7-6 ante el Silver Sercom de Leganés.

MÍCHEL PENA: "Lo importante es la victoria. No podemos ceder puntos"

El técnico del Solimar Albense, Míchel Pena, aseguró ayer tras el encuentro que "hemos sufrido muchísimo ante un rival que nos ha puesto las cosas complicadas. Con el 2-0 en el marcador todo parecía más fácil pero su gol nos ha puesto muy nerviosos. Al final creo que lo importante ahora es la victoria ya que no podemos ceder ningún punto si queremos ascender", sentenció el técnico verdiblanco, nervioso aunque contento.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com