Hoy es 20 de Noviembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 26/03/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

El Molino acoge desde el día 1 la muestra "Desde el cielo a la tierra"

   
 

La Casa Molino acogerá a partir del próximo jueves 1 de abril y hasta el 25 del mismo mes una exposición de óleos pinturas realizadas por de Alicia Nestares con el título Desde el cielo a la tierra. Esta artista, nacida en Zaragoza y salmantina de corazón, lleva en la sangre el impulso por la expresión del sentimiento con la materia y el pincel. Pertenece a la primera promoción de Licenciados de la facultad de Bellas Artes de Salamanca, pero desde pequeña se formó en las Escuelas de Artes y Oficios y la de San Eloy.

El Ayuntamiento de la localidad albense anima a todos los interesados a que visiten y contemplen estos cuadros realizados por esta excelente pintora y profesora ue vive y trabaja en la capital salmantina.

En esta muestra se recorren visiones sentidas de la Pasión y Resurrección de Cristo y también de otros paisajes y personajes cercanos de esta tierra y hace también nuestros aquellos inolvidables versos de la Santa más universal, según explica la propia autora: "El que a Dios tiene nada le falta, Sólo Dios basta". "Que él nos baste a todos y nos vuelva esperanzadora la mirada", frases enriquecedoras que complementan la exposición.

El horario de las visitas serán de Lunes a viernes de 10 a 13.30horas y de 16 a 19 horas. Los sábados, domingos y festivos el horario será de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com