Hoy es 20 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 20/03/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

A recuperar el liderato en casa de una "cenicienta"

   
 

El Solimar viaja a Madrid para medirse al Leganés

Tan sólo una semana lleva el Solimar Albense sin el tabardo de líder de la Primera Nacional A de fútbol sala y ya toca sus tambores de guerra para recuperarlo cuanto antes. La primera de las intentonas la llevará a cabo en Madrid ante una de las cenicientas de la categoría, el Silver Leganés (hoy a las 16 horas), penúltimo en la tabla, un lobo disfrazado con piel de cordero que intentará sacar tajada de los malos resultados encajados por los verdiblancos en el último mes de competición.

Será pues un encuentro de poder a poder en el que ambos tienen imperiosa necesidad de conseguir la victoria aunque con objetivos bien diferentes, los madrileños apuntar hacia la salvación y los salmantinos hacia la primera posición.
En los albenses, a la ausencia de Álex esta jornada hay que sumar la más que probable baja de Jaime, con problemas en la rodilla. El resto de la plantilla estará en condiciones para el encuentro.

MÍCHEL ARENGA A LOS SUYOS
El técnico del Solimar Albense, Míchel Pena, sabe de la importancia de este encuentro y por ello comienza una campaña para arengar a los suyos. "Espero que salgamos ambiciosos a la pista. Debemos estar muy concentrados y entregarnos a tope durante todo el partido, afrontándolo como si fuera el último. El objetivo final es demasiado grande como para pensar que lo podemos lograr sin sufrimientos".

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com