Hoy es 28 de Febrero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 16/03/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Míchel Pena: “Ya no nos queda margen de error”

   
 

❚ El técnico salmantino cree que el primer puesto se decidirá ante los rivales directos
El empate logrado por el Albense el pasado sábado ante Pilaristas no fue suficiente y, tras la victoria del Boadilla, el conjunto salmantino perdió la primera plaza de la categoría.
Todo ello debido a un final de película pero en el que los de Míchel Pena salieron escaldados tras ir ganando a veinte segundos del final. Dicha igualada supuso “un palo” para los jugadores, según el propio técnico, quien cree que “lo mejor ahora es olvidarse de la forma en que perdimos y aprender de los errores que cometimos para dar vida a Pilaristas”, ya que considera que “con 3-0 tuvimos que matar el partido y no dejar que nos empataran en la segunda parte”.
Y es que el entrenador del Albense considera que “al final, ellos estaban más cómodos y nosotros, agarrotados por lo que nos estábamos jugando, y ahí pasó lo que pasó”, en referencia al gol de Pilaristas que puso el 5-5 a falta de 20 segundos para el final del partido.
Ahora, el Albense ya no puede fallar tras perder el liderato, en manos ahora del Boadilla. “Ya no nos queda margen para el error”, explica Míchel, quien confía en que “el equipo siempre ha respondido en este tipo de situaciones y espero que, en esta ocasión, ocurra lo mismo que en otras temporadas pero ahora en la parte alta de la tabla”, aunque el técnico es consciente de que “la primera plaza nos la jugaremos ante el Boadilla y el Burgos”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com