Hoy es 1 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 13/03/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Tambores de revancha para seguir en el liderato

   
 

El Solimar recibe hoy al Pilaristas, noveno en la tabla

Mucho más que tres puntos en juego. El Solimar Albense recibe hoy ante su propio público, Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 18.30 horas, a un Pilaristas que camina noveno por la clasificación y que llega a Salamanca con la intención de firmar una de las sorpresas de la temporada. Ya la consiguió en el encuentro de la primera vuelta cuando se proclamó el primer conjunto en lograr batir a los de Míchel Pena en la presente campaña, síntoma del peligro que tiene el partido de esta tarde. Es, por ello, un encuentro en el que está en juego el honor verdiblanco, el liderato de la Primera Nacional A y los ánimos de revancha de anteriores contiendas.

En el Solimar Albense la buena noticia es que no hay noticias. Todos los jugadores, excepto Álex que continua con su baja laboral, se encuentran en perfectas condiciones. El buen ambiente y el intenso trabajo presiden los entrenamientos de cara a afrontar un partido vital para seguir en el liderato de la Nacional A.

MÍCHEL PENA: "Queremos seguir soñando con el ascenso"
El técnico del Solimar Albense, Míchel Pena, aseguró ayer antes del encuentro que "tenemos que demostrar que queremos seguir soñando con un objetivo que nadie imaginaba a principio de año. Por eso, hago un llamamiento a los jugadores, para que se vacíen los dos meses que nos quedan, y a la afición, para que anime y no se conforme sólo con acudir al pabellón. Tenemos que crear entre todos un ambiente que nos permita que no se escape ningún punto más de nuestra pista. La recompensa merece la pena".

CON UN OJO EN LA JORNADA
A falta de ocho jornadas para que finalice el campeonato, el Solimar Albense tendrá que jugar su encuentro de hoy con un ojo puesto en el resto de enfrentamientos de la jornada. El Boadilla, segundo en la tabla, recibe mañana en su feudo al Sala Arganda (12 horas) mientras que el tercero, el Burgos, disputará el derbi ante el Juventud en un encuentro vital para sus intereses en esta temporada.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com