Hoy es 19 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 14/03/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

La madre de todos los colmos

   
 

El Solimar pierde dos puntos a falta de 20 segundos y peligra su liderato

Increíble pero cierto. El Solimar Albense continúa gafado en este tramo de temporada y lo que antes eran victorias a favor en los últimos compases del partido ahora se transforman en pérdidas de puntos y en caras de circunstancias. El conjunto que dirige Míchel Pena se dejó ayer escapar la victoria ante el Pilaristas en un encuentro que vencía por 5-4 a falta de veinte segundos para el final de la contienda y con un jugador menos por parte de la escuadra visitante.

Fue la madre de todos los colmos para poner en peligro un liderato de la Nacional A que viste con orgullo y merecimiento el Solimar desde la primera jornada liguera. Si esta mañana el Boadilla consigue vencer al Sala Arganda, el conjunto madrileño se pondrá líder aunque con los mismos puntos que los verdiblancos.

Por lo que concierne al encuentro de ayer, el resultado final no refleja, ni mucho menos, la superioridad salmantina vista sobre el parqué. Los verdiblancos fueron siempre por delante en el marcador llegando al descanso con un claro 3-1 a favor. Pero en la segunda mitad, los fallos cara a portería y varias acciones sin fortuna desembocaron en el definitivo 5-5, dejando a la parroquia charra con caras de tontos.

MÍCHEL: "Es increíble pero el fútbol sala tiene estas cosas"
El técnico del Solimar Albense, Míchel Pena,

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com