Hoy es 6 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 13/03/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Trece municipios de la provincia acogerán puntos informativos sobre la TDT

   
 

Los puntos informativos móviles de ámbito rural de la Televisión Digital Terrestre del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio recorrerán 13 municipios de la provincia de Salamanca hasta el 26 de marzo. La Alberca y Ciudad Rodrigo son las primeras localidades de la provincia que acogen estos puntos informativos, que permanecerán abiertos a los ciudadanos de lunes a sábado de 9 a 13:30 y de 16 a 19 horas, domingos de 10 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 horas.
El domingo el municipio será Carbajosa de la Sagrada acogerá estas sesiones informativas. La próxima semana estará el lunes en Calvarrasa de Abajo, el martes en Vitigudino, el miércoles en Alba de Tormes, el jueves en Peñaranda, el viernes en Cabrerizos, el sábado en Guijuelo y el domingo en la Fuente de San Esteban.
Finalmente el día 22 de marzo estará en Calvarrasa de Abajo, el día 23 en Terradillos, el 24 en Villoria, el 25 en Carbajosa de la Sagrada y el 26 de nuevo en Calvarrasa de Abajo.
En estos puntos informativos, un equipo de técnicos atenderá personalmente las consultas de la ciudadanía e informará del proceso de adaptación de la antena y el hogar, el equipamiento necesario en la vivienda para recibir el nuevo sistema de emisión digital y las ventajas que ofrece la TDT.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com