Hoy es 20 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 03/03/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Ya está abierto el plazo para el curso de fotografía digital

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto el plazo de inscripción para la el curso de fotografía digital que se realizará en la Casa Molino de Alba de Tormes los días 15, 22 y 29 de marzo. Un curso en el que los participantes aprenderán a sacar el máximo rendimiento a sus cámaras digitales.

La formación estará dividida en tres talleres. En primer lugar, los docentes explicarán los tipos de cámara y las características que los usuarios deben tener en cuenta en el momento de comprar una. En segundo lugar, se instruirá a los asistentes en las opciones que ofrece su máquina prestando especial atención al modo manual y a los trucos que pueden conseguir en determinadas fotografías. Por último, la última sesión contará con la participación de Carlos Álvarez, uno de los creadores de la web salmantina http://obture.com dedicada a los aficionados a la fotografía, quien explicará los diferentes tipos de licencia, los datos EXIF y mostrará las ventajas de los usuarios en este singular portal.

Además, el telecentro de la Casa Molino ha abierto el plazo para inscribirse en un curso de Photoshop Cs que dará comienzo el próximo día 15, a cargo de Confaes, y se prolongará hasta el 13 de abril en horario de 20 a 23 horas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com