Hoy es 5 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 22/03/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

ACTUALIDAD TAURINA
La carrera de Juan Diego toma nuevas alas tras su sonoro éxito

   
 

Apoderado > Varios profesionales se han interesado por su trayectoria durante los últimos días
El matador de toros salmantino Juan Diego disfruta durante estos días de la llegada de una oleada de aire fresco a su carrera profesional. Todo ello tras su éxito del pasado domingo en la plaza Ducal de Alba de Tormes. Ese día tras la corrida, ya en pleno crepúsculo y con la pasión que despertó su triunfo, numerosos profesionales que acudieron a la plaza enseguida hicieron “correr” la noticia.
Por eso, horas más tarde, en los espacios radiofónicos de la madrugada le dedicaron un amplio eco a un triunfo que aunque tuviera escenario de una plaza de tercera no pasó inadvertido para nadie. Además de haber sido el comentario más apasionado de los corrillos taurinos durante estas últimas jornadas. Y también la que ha provocado que numerosa gente hasta torease de salón para explicar con más facilidad la labor del diestro salmantino en Alba de Tormes.
Fruto de aquello es que de momento, el torero ha recibido infinidad de llamadas de todos los frentes (toreros, empresarios, apoderados, subalternos...), a la vez que son varios los profesionales taurinos que tienen interés en dirigir su hoy revalorizada carrera profesional, sin que aún no se haya decidido por ninguna postura, pero que pudiera concretarse en breve tiempo.
Las próximas actuaciones de Juan Diego serán en el festival de “Arza”, en Zamora y una corrida el Domingo de Resurrección.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com