Hoy es 14 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 12/02/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Las 20 viviendas sociales de El Salitre se entregarán a sus adjudicatarios en otoño

   
 

Un equipo técnico visitará hoy la parcela de Torrejón de Alba para desarrollar otra docena de nuevas viviendas protegidas

El bloque de viviendas protegidas, que está construyendo la Junta en una parcela de la zona de El Salitre, se entregará a sus propietarios, si se cumplen las previsiones con las que trabaja la institución, a lo largo del otoño de 2010.
La inversión que se está realizando en estas nuevas viviendas alcanza los 2.044.353 euros y, además de los pisos el bloque cuenta con sus correspondientes garajes y trasteros.
En estos momentos la construcción todavía está en fase de obra y no se ha recibido el bloque de pisos por parte de la Junta que ejecuta la obra por promoción directa. Del gran interés que ha despertado entre los vecinos la promoción da buena cuenta el hecho de que se hayan recibido más de 130 solicitudes para optar a los pisos, es decir, seis familias interesadas en cada una de las viviendas disponibles. En la actualidad la tramitación de las solicitudes ha alcanzado la fase de presentación de alegaciones. Tras solventarlas se llegará a adjudicación provisional y, si no se producen retrasos, en los meses de otoño se podrían entregra las llaves a los adjudicatarios.
La Junta también promoverá en Torrejón de Alba una docena de viviendas protegidas y, para ello, se espera a lo largo del día de hoy la visita de los técnicos de Provilsa a los terrenos de la pedanía albense, con el fin de valorar la viabilidad del suelo para esta promoción, que la propia empresa pública desarrollará.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com