Hoy es 17 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 07/02/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

El muro del Benavente frena al Solimar Albense

   
 

El segundo sólo empata y recorta un punto a los charros

Se dice de los grandes equipos que en los momentos claves de la temporada suelen tener la tan nombrada suerte del campeón. Eso mismo le sucedió ayer al Solimar Albense tras su visita al Benavente en un encuentro en el que cayó derrotado pero en el que vio como su máximo rival por la primera posición, el Universidad de Valladolid, no pasaba del empate en su propio feudo ante un buen UD Colmeranejo.

No obstante, y pese a que el resto de resultados hizo que el desagravio no fuera tan excesivo, el Solimar mereció mejor suerte en Zamora, aunque sólo hubiera sido un empate. Los de Míchel Pena fueron mejor que su rival pero les faltó lo que les ha caracterizado, entre otras muchas cosas, hasta el día de ayer: la pegada. Sin ella, los salmantinos son un conjunto vulnerable y capaz de caer en cualquier campo, como sucede con todos los líderes en cualquier deporte.

En lo que concierne al encuentro, aún con los dos equipos aterrizando en el partido, aprovecharon los zamoranos un error en la circulación albense para ponerse en ventaja. Poco a poco los visitantes se fueron rehaciendo del mazazo inicial y generando ocasiones que el palo, el portero local y la falta de puntería se encargaban de neutralizar, llegándose al descanso con el 1-0.

En la reanudación siguió el Solimar Albense acosando la portería local pero Javi Santos seguía parando todo lo que le llegaba. Mediada la segunda mitad, Javi Fernández, de gran jugada personal en la posición de pivot ponía el 2-0 en el marcador dejando el partido muy cuesta arriba para los albenses.

Con este resultado, los charros siguen líderes con tres puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Valladolid.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com