Hoy es 4 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 07/02/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

La expropiación para mejorar la vía Alba-Fresno sigue sin abonarse

   
 

El grupo socialista, a través de la Procuradora, Ana María Muñoz de la Peña González, en las Cortes de Castilla y León, envió ayer un comunicado a los medios en los que se exponía que desde el PSOE se ha pedido a la Junta que explique las razones por las que todavía no se ha pagado el importe de las expropiaciones de terrenos a los afectados por las obras de mejora de la carretera SA-114 de Peñaranda de Bracamonte a Fresno de Alhándiga.
En esta misma interpelación se solicita también el número de propietarios afectados por las expropiaciones, el importe total de esas actuaciones y cuando tiene previsto el Gobierno de la Junta de Castilla y León hacer frente a esos pagos.

La institución regional adjudicó en el mes de octubre del año 2008 las obras de mejora de la carretera SA-114 quedando todavía pendiente de finalizar a fecha de hoy el acondicionamiento de plataforma y firme en el tramo que va de Alba de Tormes desde el cruce con la DL-510 hasta Fresno de Alhándiga. Las actas de ocupación de los terrenos afectados se firmaron también en el año 2008 sin que hasta ahora se hayan abonado los importes correspondientes a las expropiaciones de terrenos realizadas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com