Hoy es 20 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 06/02/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Fútbol Sala
Regreso complicado

   
 

El Solimar visita al Benavente sin Álex ni Coque
Después del parón realizado la semana pasada por todas las competiciones nacionales de fútbol sala, el Solimar Albense regresa esta tarde a la competición (18.30 horas en el pabellón La Rosaleda de Benavente) en un encuentro que volverá a ser todo un reto para el conjunto que dirige Míchel Pena, líder destacado de la categoría y rival a batir por todos aquellos que conforman la tabla.

Pese a la inactividad competitiva, el Solimar Albense ha firmado en estas últimas jornadas unas "muy buenas" sesiones de trabajo, tal y como afirma su técnico, y se presenta ante el séptimo de la clasificación en un gran momento de forma. Lo más temible del conjunto de Benavente es que a día de hoy no tiene que perder nada y jugará ante los salmantinos con una total tranquilidad, debido a sus últimos triunfos.

En el Solimar Albense serán baja para este encuentro Álex y Coque. El primero continúa con su rehabilitación por unos problemas en la espalda, mientras que el guardameta es baja por un golpe en el dedo. El resto de la plantilla entra sin problemas en la convocatoria y estará a disposición del entrenador.

MÍCHEL: "Ganar sería dar un paso importante hacia adelante"
El técnico del Solimar Albense, Míchel Pena, afirmaba ayer que "vencer en el feudo del Benavente puede ser un paso muy importante hacia adelante. Sabemos que nos van a crear muchas dificultades y que deberemos estar al cien por cien si queremos traernos los puntos, y así seguir con la ventaja".

"Además, el equipo está muy motivado para sacar un buen resultado a una semana de que nos visite el segundo clasificado, partido que, sin duda, será el más crucial de lo que va de temporada", afirmó Míchel.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com