Hoy es 14 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 04/02/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Un hostelero se enfrenta a la cárcel acusado de echar de un empujón a un cliente de su bar

   
 

Fiscal y acusación le reclaman hasta dos años de prisión y 32.000 euros de indemnización La víctima se rompió la tibia al caer al suelo

El Juzgado de lo Penal número Dos de la capital acogerá la próxima semana el juicio contra un hostelero de Alba de Tormes acusado de romper la tibia a un cliente de un empujón. Los hechos tuvieron lugar en febrero de 2008 y ahora la Fiscalía le reclama tres meses de prisión por un delito de lesiones imprudentes y 32.000 euros en concepto de indemnización; mientras que el letrado de la acusación particular eleva la pena de cárcel a dos años y la misma indemnización, según informaron ayer fuentes del caso.

Los hechos tuvieron lugar en febrero del año 2008, en un establecimiento hostelero situado en el casco urbano de la localidad. Según el relato de hechos del Ministerio Público, el hostelero denegó el acceso a un hombre que quería entrar en el local por encontrarse, a su parecer, bebido. La cosa no quedó sin embargo ahí, ya que el hombre sufrió una fractura de tibia a consecuencia de una caída provocada, según la versión de la víctima, por el empujón recibido por parte del hostelero; mientras que éste asegura que se cayó al suelo por su propio estado.

Presunto delito de lesiones.
El Juzgado de lo Penal número Dos acogerá el próximo jueves, a partir de las 9.45 horas, la vista oral, en la que la Fiscalía de Salamanca reclamará tres meses de prisión y el pago de 32.000 euros. Solicitud que es superada en lo relativo a la pena de cárcel por la acusación particular que le reclama dos años.

La defensa, por su parte, solicita la libre absolución de su patrocinado al entender que la caída fue accidental y para nada provocada por su cliente.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com