Hoy es 9 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 16/01/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Fútbol-Sala
Prohibido relajarse

   
 

El Solimar visita al Humanes, décimo sexto en la tabla

Comienza la cuenta atrás para el Solimar Albense. El líder de la Primera Nacional afronta esta tarde (18 horas en Pabellón Municipal Campohermoso de Madrid) el primer encuentro de la segunda vuelta en el que evitará caer en la relajación que traiga consigo una inesperada sorpresa. La situación en la tabla de ambos conjuntos invita a pensar que los de Alba tendrán un choque plácido ante un rival que camina por la zona baja pero que necesita los puntos como el comer. Justamente por ello, el Humanes se convierte en un rival peligroso, que llega al encuentro después de golear la semana pasada por 10-3 y que esta temporada parece haberse apropiado el sobrenombre de matagigantes.

Álex, que continua con problemas físicos, y Dani Flores, por motivos laborales, serán las bajas para este encuentro. Raúl, con molestias en el abductor, viajará con el equipo y pese a ser duda a lo largo de la presente semana finalmente jugará.

Míchel pide concentración
El técnico del Solimar Albense, Míchel Pena, pide para este encuentro "concentración y no relajación" para así seguir con la línea del equipo. "En un primer momento mirando la clasificación parece que será un partido fácil pero la realidad es bien distinta. Si ellos se ponen por delante tendremos problemas para afrontar el partido y por ello debemos salir al cien por cien. La igualdad es superior a lo que la clasificación dice", sentenció el mister que no se fía de ningún equipo de la categoría.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com