Hoy es 4 de Abril de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 26/12/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Las audiciones celebradas en el teatro ducal deleitan a los asistentes

   
 

Tras el éxito de las dos primeras audiciones de la Escuela de Música, celebradas en el teatro de la villa con un lleno total, y después del fin de semana, el pasado lunes y martes se realizaron la tercera y cuarta de las programadas. En esta ocasión, el turno fue para los más pequeños con el repertorio de las iniciaciones. Posteriormente actuaron los alumnos que reciben clases de flauta y de violín, que representarán obras aprendidas en sus respectivas clases y también otras con claro acento navideño.

Por lo que se refiere al martes, se realizó la última de las audiciones. Fue también a las 18 horas y los instrumentos que se pudieron oír fueron el piano, trompa, trompeta y banda.
Este año las matriculaciones de alumnos en la Escuela de Música han sido numerosas y, pese a que no se ha superado el centenar, los profesores consideran que la escuela es un completo éxito. Mara Cañizal, una de las profesoras de la escuela albense, comentó ayer al respecto que "este periodo no deja de ser de formación. Las audiciones se hacen para que los alumnos demuestren lo que saben y que lo hagan en directo y con público, ya que es bueno también para ellos", indicó.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com