Hoy es 3 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 18/12/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Iglesias: “Conchi Miguélez es la mejor opción para el futuro de Alba”

   
 

El Partido Popular realiza una Junta Comarcal en la sede local de la villa

La sede local que tiene el Partido Popular en Alba de Tormes fue el escenario escogido para celebrar ayer una Junta Comarcal de Salamanca Sur a la que asistió el presidente Provincial del partido en Salamanca, Javier Iglesias, el presidente de dicha Junta, Eloy García, la alcaldesa de la villa, Concepción Miguélez, y varios alcaldes de los pueblos de esta zona de la provincia así como varios concejales de dichos ayuntamientos regentados por el PP.

El presidente de la Junta Comarcal, Eloy García, indicó que estas reuniones "son muy positivas para el partido ya que se reúnen muchos alcaldes de la zona los cuáles analizan la situación de cada municipio y debatimos propuestas para mejorar todo".
Eloy García lamentó que el próximo año "los ayuntamientos pierdan poder económico por lo mal que se está haciendo desde el Gobierno de Zapatero. Recibiremos entre 15 y 20 millones menos y eso se notará en los proyectos de cada municipio".

Por su parte, Javier Iglesias, agradeció y se mostró encantado de estar Alba de Tormes, una localidad dirigida por Concepción Miguélez de la que dijo que "es una persona muy comprometida y la mejor que tiene Alba para llevar a esta localidad hacia un gran y esplendoroso futuro. No tengo ni la más mínima duda de que es la mejor opción que tienen los albenses para continuar mejorando el pueblo, y desde la dirección del PP que no dude de que estaremos apoyándola siempre y que cuente con nosotros para que se puedan cumplir todos los proyectos que desee entre ellos la autovía desde Salamanca", dijo.

Javier Iglesias no se mordió la lengua y criticó con dureza al PSOE, partido del que dijo que es el partido del paro, mientras que el PP es el partido de la esperanza y el progreso. Ayudaremos a las familias que se han visto abocadas a enormes problemas por la política económica a la que les ha sometido el Gobierno de Zapatero".

Iglesias insistió en que "Zapatero ha tensado tanto la cuerda que los problemas no dejan de crecer", pero también expuso en su rueda de prensa de ayer que si está en Alba de Tormes es para apoyar los proyectos que se harán en esta localidad de la mano de Concepción Miguélez. "Desde que fue elegida como alcaldesa de la villa la ciudad no ha dejado de crecer gracias a sus proyectos, a sus ideas desde 2007. Ha creado una ilusión entre sus vecinos y un desarrollo a nivel económico pese a las dificultades que aún nos pondrá el Gobierno Central".

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com