Hoy es 15 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 04/12/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Concluye la segunda edición del curso de prevención

   
 

Diez empleados municipales recibieron los diplomas acreditativos de su participación en la en la segunda edición del curso de prevención de riesgos laborales impartido por Conchi Cosme y cofinanciado por el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León.
El curso, de 50 horas de duración, ha servido para que los trabajadores se sensibilicen e intercambien experiencias relativas a esta materia y ha tenido lugar durante la jornada laboral de los trabajadores.
Según Conchi Cosme, natural de Alba de Tormes y técnico de prevención de riesgos laborales, la participación de los alumnos en el curso ha sido muy activa, mostrando gran interés por un tema de capital importancia en el mundo del trabajo. Así, el curso ha incluido asuntos relativos a diferentes servicios municipales
Por su parte, la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez explicó que este curso debería tenerlo todo trabajador, ya no solo por la empresa sino también por interés propio.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com