Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 30/11/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Golpe sobre la mesa de un Solimar Albense intratable

   
 

Los charros vencen en el feudo del tercer clasificado

El Solimar Albense tiene ante sí el momento más dulce de toda su historia y ayer lo volvió a demostrar con una nueva victoria, esta vez en el feudo del tercer clasificado (Sport Sala), en un choque en el que demostró su gran nivel de fútbol sala amparado por un sistema infalible que acaba con sus rivales como si de un rodillo se tratara.

En la primera parte los salmantinos supieron llevar el ritmo del partido, sin sufrir en defensa y aprovechando las ocasiones para llegar al descanso con 0-2 en el marcador gracias a dos tantos de Chus. Justo el resultado como consecuencia de la presión y del dominio de los de Alba que salieron muy decididos a llevarse el triunfo desde el minuto uno de partido.
En la reanudación los locales aprovecharon una falta indirecta al borde del área para reducir diferencias. A partir de ahí, apretaron más los madrileños que encerraron en su pista a los albenses. Cuando más cerca estaba el empate local, Raúl colocaba el 1-3, aunque poco duraba la alegría pues Villaverde volvía a apretar el marcador y a acosar la portería de Carlos.

En el último minuto y con los locales volcados, Carlos Sierra y Raúl sentenciaban el encuentro desde el punto de penalti y los diez metros, respectivamente, en dos jugadas que evidenciaron el nivel de los charros.

SUMA Y SIGUE

Con esta victoria el Solimar Albense mantiene su ventaja una semana más al frente de la tabla. La próxima jornada el equipo recibe al Móstoles, uno de los conjuntos más en forma de las últimas jornadas aunque tendrá un colchón de seis puntos con respecto al segundo clasificado, que es ahora el Loeches gracias al triunfo de esta jornada.

Una situación que se le pone muy de cara a los de Míchel Pena que ayer demostraron que el primer puesto que lucen no es flor de un día sino que pueden optar al ascenso a final de temporada.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com