Hoy es 6 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 19/11/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

El programa Ocio Joven propone la gincana del terror para este sábado

   
 

Este sábado, a partir de las 20.30 horas en el Instituto Leonardo Da Vinci, habrá una nueva jornada del programa Ocio Joven. En esta ocasión le toca el turno a la gincana del terror que consistirá en que los equipos inscritos, que tendrán cinco componentes cada uno, deberán descifrar el mensaje final proveniente de reunir las piezas del puzzle. Para conseguir cada una de las piezas se deberán superar pruebas distribuidas por el pueblo.

Hay que encontrar a los seres que portan las pruebas y superarlas. Si nos les puede el miedo y consiguen ser los primeros se librarán de una muerte segura y conseguirán su premio. Todos los demás sucumbirán en las calles de Alba. Hay que tener cuidado porque en cada esquina, en cada lugar, en cualquier rincón se pueden encontrar con personajes siniestros. Estos son los lugares por los que los personajes suelen pasear: zonas del cementerio, castillo, polideportivo, Plaza y basílica.

Esta nueva propuesta es la más dinámica de las que se han realizado hasta ahora y desde el Ayuntamiento prevén que haya una gran participación como viene siendo habitual en estas jornadas de Ocio Joven. El próximo sábado día 28 de este mes seguirá la programación con la puesta en escena de los vídeo juegos electrónicos que se disfrutarán en La Casita.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com