Hoy es 16 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 09/11/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

El Solimar se atasca y encaja su primera derrota

   
 

Mal partido de los de Alba en el feudo del Pilaristas
El Pilaristas consiguió ayer lo que hasta el momento parecía casi imposible: sacar a relucir los defectos del líder, del Solimar Albense. El conjunto salmantino encajó la primera derrota de la temporada de forma merecida y ante un rival que le superó en la mayor parte de los aspectos. No fue, ni de largo, la mañana de los verdiblancos que no fueron fieles a su estilo y que sufrieron en propia persona el mal que ellos infligen a sus rivales.
El encuentro comenzó con los madrileños muy metidos en el partido que pronto aprovecharían la debilidad defensiva visitante para adelantarse 2-0. Reaccionó el equipo salmantino que lograría empatar el encuentro pero cuando más equilibrado estaba el partido nuevamente aparecieron los despistes atrás que motivaron llegar al descanso con desventaja en el marcador. Fueron errores inusuales en esta temporada los que permitieron retomar la ventaja en el luminoso a los de casa, ventaja que sería definitiva en la segunda mitad.
SIN NOTICIAS DEL ATAQUE
En la reanudación lo intentaron los albenses pero sin crearle demasiado peligro a los madrileños. Además, las ocasiones que se creaban se desaprovecharon una tras otra. Una contra bien aprovechada por los madrileños les ponía en las manos una victoria que supieron aguantar hasta el final ante un ya desesperado ataque salmantino.
De todos modos, sólo es una derrota. Lo visto hasta ayer hace que el margen de confianza que se tiene sobre este equipo absorba la culpabilidad existente. Si bien es cierto ya son dos las semanas que lleva el Solimar sin ganar pero la manera de jugar mostrada en el empate de la semana pasada fue suficientemente buena como para no perder la fe. La próxima semana habrá una ocasión inmejorable para retomar el rumbo ante el Silver Leganes en casa.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com