Hoy es 12 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 07/11/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

A recuperar la senda del triunfo

   
 

El Solimar Albense busca mañana seguir invicto ante el Pilaristas


El tren del Solimar Albense hará parada mañana en una de las canchas míticas en la Primera Nacional A, como lo es la del Pilaristas (13.30 horas), en un viaje en el que el objetivo a corto plazo sigue siendo mantener el privilegio de ser el único invicto de la categoría y en el que, a largo plazo, no es otro más que seguir alimentando la llama del liderato y, en consecuencia, la de la lucha por el ascenso.
Los salmantinos buscarán una nueva victoria sin haber borrado de su recuerdo el reciente empate cosechado la semana pasada en su feudo (1-1 ante el Sala Arganda), que no es más que un simple traspiés en un equipo que, hasta la fecha, roza la perfección. No obstante, la confianza en deporte suele ser sinónimo de batacazos mayúsculos y eso justo es lo que evitará el conjunto salmantino. En frente se batirá en duelo con un Pilaristas que ha dibujado una esperanzadora línea ascendente en la última fase del torneo y que posiblemente llegue al encuentro en su mejor momento de la actual campaña. La defensa salmantina volverá a ser clave en el devenir de la contienda al igual que la delantera, anulada hace una semana en el pabellón de Alba por el Sala Arganda.
Para este encuentro viajará toda la plantilla, a excepción de Raúl que no se vestirá al no estar recuperado totalmente de su microrotura fibrilar, provocada hace varias semanas.
MÍCHEL: "Habrá que trabajar duro para sacar algo positivo"
El técnico del Solimar Albense, Míchel Pena, asegura sobre el choque de mañana que "tenemos un partido complicado. El rival siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles. Es un equipo muy bueno en las transiciones y nunca se salen del partido por lo que nos tocará trabajar duro los cuarenta minutos si queremos sacar algo positivo".
I. SEGOVIA-HORNAZO (D. 11H)
El Hornazo de Salamanca de Primera Nacional B vuelve a desplazarse lejos del Pabellón de La Alamedilla en un nuevo examen sobre su condición como favorito al ascenso. Lo hace ante el Independiente de Segovia (mañana a las 11 horas) en un choque en el que los puntos serán fundamentales para mantener vivas las aspiraciones. Nacho, Guevara, Iván serán las ausencias en el choque.
ALHAMBRA-VILLASECO (S. 18H)
Ganar o ganar. Con esa obligación afronta el Alhambra de Guijuelo su compromiso de esta tarde (18 horas en el Municipal de Guijuelo) en el que buscará los puntos ante el colista. Chema, Juanma y José serán las bajas.
III COLUMNAS-ESPINAR (S. 18.30)
La mejoría mostrada la semana pasada ante el Hornazo hace del III Viajes Ecuador un equipo temible y que pronto tiene que puntuar. Sin ausencias, afronta el choque ante el Espinar con optimismo y sabedores de que pueden estrenar hoy su casillero.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com