Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 25/10/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

El Solimar vence en Burgos y continua invicto

   
 

JUVENTUD CÌRCULO. 4
SOLIMAR ALBENSE. 5
JUVENTUD CÌRCULO. Trazas, Roberto, Ramón, Ercilla y Sergio. Después, Rodrigo, Jorge, Miguel, Marco y Fer.
SOLIMAR ALBENSE. Carlos, Luisfer, Chus, Carlos Sierra y Chuchi. Después, Raúl, Jaime, Dani Ramos, Fran y Àlex.
ÀRBITRO. Dirigieron el encuentro los colegiados Sres. Volpini y Casado de Valladolid. Amonestaron a Rodrigo, Sergio y doble amarilla a Ramón por los locales y a Chus, Fran y doble amarilla a Dani Ramos por el Solimar Albense.
GOLES. 1-0, min.1. Sergio, 1-1, min.3. Carlos Sierra, 1-2, min.4. Chus, 1-3, min.5. Luisfer, 2-3, min.17. Ramón, 2-4, min. 18. Chus, 3-4, min. 27. Ramón, 3-5, min. 29. Chuchi, 4-5, min. 33. Sergio.
No hay quien le ponga freno al buen momento del Solimar Albense. Ni siquiera una de las pistas más duras de la Primera Nacional A pudo parar los pies a los salmantinos que campean en el liderato con justicia y contundencia y que ayer demostraron ante el Juventud Círculo que merecen, y con creces, lucir tan prestigioso galardón. Ni la tan malograda gripe que asola la plantilla y que dejó a los charros faltos de efectivos fue decisivo para que los de Alba encajaran su primera derrota liguera.
El partido comenzó con los de Alba imponiéndose en juego y ocasiones a pesar de que el Juventud se adelanto en el marcador. Sin embargo, los salmantinos concedieron oportunidades y contras a su rival que conseguía no desengancharse del partido. Además, al descanso se llegaba con la lesión de Raúl que ya no pudo continuar en el partido.
En la reanudación ninguno de los dos conjuntos supo poner el ritmo del partido y las ocasiones se sucedían en una y otra portería, sacando más provecho los de Burgos que se acercaron en el marcador. La rigurosísima expulsión de Dani Ramos complicaba el partido para los de Alba que demostraron su casta y garra sacando el partido adelante a base de fuerza y buen hacer en defensa.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com