Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 24/10/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Nuevo curso de promoción turística local para adultos

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes pondrá en marcha a partir del próximo 16 de noviembre el curso Promoción turística local e información al visitante dirigido a la educación de adultos. Este curso, subvencionado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Trabajo, estará destinado a un máximo de 20 personas mayores de 18 años, o de 16 años en caso de poseer contrato de trabajo de Alba de Tormes y su comarca. No se requieren conocimientos previos en la materia ni ninguna formación específica anterior.
El curso tendrá una duración de 420 horas y tras una formación integral en diversas áreas relacionadas con los servicios turísticos locales los alumnos podrán realizar prácticas en la oficina de información turística de Alba de Tormes.
El horario se prolonga cuatro horas de mañana en los días establecidos como lectivos en el calendario escolar y las clases se impartirán en El Molino, si bien los alumnos visitarán frecuentemente la Oficina de Turismo del municipio y los monumentos y edificios públicos del mismo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 13 de noviembre de 2009.
Este curso realizará tras una edición de un programa similar durante el curso 2008/2009 en el que el Ayuntamiento de Alba de Tormes ofreció el curso Empléate en Alba de Tormes 2008, en el que participaron 11 alumnos de la zona.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com