Hoy es 1 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 24/10/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Examen para sacar nota
El Solimar visita al Juventud en la salida más complicada hasta ahora

   
 

Es líder, y lo es por méritos propios, pero esta tarde debe demostrar que lo hasta hoy ofrecido no muere en la frontera de la casualidad. El Solimar Albense rinde visita al Juventud Círculo de Burgos (hoy a las 17 horas en el Pabellón Carlos Serna) en la que posiblemente sea el compromiso a domicilio más complicado del conjunto salmantino y en el que tendrá que defender a capa y espada ese liderato del que tan orgullosos se muestran en Alba.
Será el termómetro que mide si es verdad que el Solimar puede luchar por el ascenso y será el test que evalúe la fuerza y consistencia de un equipo que hasta hoy sólo merece elogios y que es la envidia de la categoría.
No obstante, si nos ceñimos sólo a los tópicos, las quinielas favorecerían a los de Míchel. Se mide el líder ante un recién ascendido aunque el Juventud Círculo encarne la perfección el dicho de oveja con piel de lobo. Los burgaleses están siendo muy competitivos puntuando en tres de los cinco encuentros disputados, sin conocer la derrota en su casa. Además, son el conjunto más goleador de la categoría por lo que mucho tendrá que decir la defensa charra si quieren salir con la victoria bajo el brazo de la siempre complicada provincia burgalesa.
En el Solimar Albense la semana no ha sido buena, pues una epidemia de gripe ha hecho que apenas se hay podido trabajar con el equipo completo. Dani Flores, Alex, Carlos y Dani Ramos, no han entrenado en condiciones y llegan a hoy sin estar al cien por cien. Raúl también tuvo molestias durante la semana. A esto hay que sumar que Óscar, Jaime Samuel y Coque serán baja por lesión. Un cartel que no invita al optimismo pero que si un equipo lo puede rebasar, ése es el Solimar.

MÍCHEL: “En motivación no nos ganan. Lo vamos a dar todo”
El técnico del Solimar Albense no evita la realidad y asume lo complicado que será afrontar este encuentro teniendo en la enfermería a tantos efectivos. “No acudimos a Burgos en las mejores condiciones pero espero que los que estemos nos vaciemos para intentar alargar todo lo que podamos esta magnífica racha. Nos espera un partido complicado con un rival muy motivado pero espero que en eso no nos ganen y salgamos a la pista a darlo todo”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com