Hoy es 13 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 14/03/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

Ingresa en Topas el conductor ebrio que mató a una joven en el atropello de Canalejas

   
 

El conductor ebrio que en la madrugada del domingo atropelló a una joven de 21 años en el paso de cebra de un semáforo en verde para los peatones en Canalejas, causándole la muerte, ingresó ayer en la cárcel de Topas, a las 23.10 horas, tas decretar el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Salamanca su prisión provisional sin fianza.
M. F. S., de 37 años, se encontraba en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Salamanca desde el momento de su detención hasta que en la tarde ayer fue trasladado por agentes de la Policía Local –ya que fueron éstos últimos quienes le apresaron- hasta el Palacio de Justicia. Allí, tras tomarle declaración, el magistrado asignado al caso decretó su ingreso en prisión provisional sin fianza.
Por otra parte, tras el último fallecimiento por atropello en la capital, el segundo en una semana, Ecologistas en Acción exige al Ayuntamiento que se persone como acusación particular “frente al desalmado autor del atropello, como mensaje a la ciudadanía de que estos hechos no pueden quedar impunes y como muestra de que la política del Consistorio en materia de movilidad debe cambiar urgentemente”.
Además, el colectivo ecologista solicita la dimisión del concejal responsable de Tráfico, Salvador Cruz, “porque sigue criminalizando al peatón y sigue sin hacer frente a sus responsabilidades”, asegura el comunicado de la plataforma.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com