Hoy es 26 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 22/10/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Un musical de niños

   
 

Woopi Goldberg, Julie Andrews, Dick Van Dyke o Marta Sánchez tuvieron ayer en Alba su mejor representación de la mano de los niños y niñas que participaron en el concurso de Playback, que ya es toda una tradición en la localidad.
Cinco grupos participaron en un divertido espectáculo en el que cada uno de ellos cuidó hasta el más mínimo detalle de la escenografía y el vestuario. Las monjas de Sister Act e incluso el tiovivo y los niños de Mary Poppins fueron representados ante la atenta mirada de cientos de albenses. Todos los participantes tuvieron premio, ya que se establecen cinco categorías en el concurso infantil.
Antes de celebrar esta divertida iniciativa, los más pequeños pudieron disfrutar en la plaza de toros de la villa ducal de hinchables y diversos juegos para completar una jornada dedicada exclusivamente a los niños.

CIERRE DE LAS FIESTAS.
La jornada final de las fiestas ofrecerá una eucaristía en la Iglesia de la Anunciación por la mañana mientras que, en este mismo templo se celebrarán a partir de las seis de la tarde el rosario y la novena previos a la salida de la procesión para el retorno a clausura de la imagen de Santa Teresa, que recorrerá las calles a partir de las seis y media de la tarde. La verbena con la orquesta Boulevard, un toro de fuego sin buscapiés, los fuegos artificiales en las Playas Viejas, el último toro de fuego con buscapiés y la quema de la Capilla de Santa Teresa precederán a la Bomba final de las fiestas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com