Hoy es 17 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 18/10/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

La comida popular de las peñas y un sinfín de actividades protagonizan un sábado en el que brilló el sol

   
 

La comida popular de las peñas, que consistió en una parrillada con cafelito, sólo costaba un euro. Con la recaudación se realizará un sorteo de varios regalos como por ejemplo, un Mp3, Pen drive y algunos más. Juegos de cartas y una gran gincana de las peñas dio paso a la exhibición de las aves rapaces en el campo de fútbol, junto a La Dehesa. Si digno es de ver a estos animales de cerca más lo es verlos en pleno vuelo mostrando de los que son capaces de hacer. Numeroso público acudió a ver la demostración antes de acudir al pabellón para ver al líder de Primera Nacional A de fútbol sala, el Solimar Albense.
Para concluir la jornada sabatina, se celebró en la Plaza Mayor la II Edición del concurso +Peñ@s, donde varias de las mismas felicitaron las fiestas con un pequeño vídeo de 3 minutos.
A las 23.30 horas Decaí, formado por Pablo Iglesias, Emi Núñez y Fransi Chicó Domínguez, deleitó a los albenses con su música andaluza. Uno de los aspectos importantes que tendrá el concierto es que la recaudación que se consiga del mismo, la entrada cuesta sólo 1,50 euros, será para la agrupación Asfaco (Asociación de Familiares del Centro Ocupacional) para poder financiar un vehículo de traslado para estas personas discapacitadas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com