Hoy es 5 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 17/10/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

El Albense quiere celebrar las fiestas de la villa ducal con un triunfo que le mantenga líder
A SEGUIR CON EL PLENO. El conjunto de Míchel Pena pretende sumar su quinta victoria liguera a costa de un admón. 300, que es quinto en la tabla

   
 

Al Solimar Albense le están saliendo las cosas a pedir de boca en este inicio de competición. El equipo está disfrutando y eso se nota en la cancha. De ahí los resultados en un arranque de Liga prometedor: cuatro partidos jugados, cuatro triunfos y todo ello convirtiéndose en el segundo equipo más goleador y en el menos goleado del grupo 2 de la Primera Nacional A. Los de Míchel Pena ya han presentado credenciales y este año sí son tenidos en cuenta por sus rivales como un candidato fuerte a luchar por el ascenso a la División de Plata del fútbol sala nacional.
El conjunto de la villa ducal tiene, además, la motivación extra de jugar ante los suyos en la semana grande de las fiestas patronales de la localidad. Sin duda laguna, la mejor manera de continuar con la fiesta sería con un triunfo ante el admón. 300 madrileño, en un partido que se jugará a las 19 horas. Se trata de un rival que es filiar del Pinto de la División de Honor. Llega a Alba de Tormes en quinta posición pero con los mismos puntos, siete, que el tercer clasificado, por lo que se prevé que el encuentro sea igualado. En el albense, el clima de euforia en el que vive el equipo se ha visto enturbiado por las lesiones de última hora de los jugadores Óscar y Fran. Ambos cayeron en la última sesión de la semana. El primero sufre un fuerte esguince de tobillo, mientras que el segundo se resistió de sus molestias en el sóleo. Estas dos ausencias se unen a las ya sabidas de Coque y Jaime Samuel, que siguen con sus procesos de recuperación. El técnico, Míchel Pena, tiene claro que no hay que confiarse: “Puede ser un partido trampa, pero espero que el equipo se aisle y muestre carácter y concentración”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com