Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 17/10/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

¡Qué siga la fiesta!
El Solimar quiere seguir invicto hoy ante el Admon

   
 

Dice el refranero taurino que no hay quinto malo en la fiesta nacional y que el espectáculo llega a su punto álgido cuando este astado pisa la arena. Algo parecido busca hoy el Solimar Albense ante el Admón. 300 (Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 19 horas) en el quinto encuentro de la temporada en el que pueden seguir batiendo su propio récord, consiguiendo la quinta victoria consecutiva.
No obstante, en fútbol se dice que ningún equipo gana cuando se celebra sus fiestas. Santa Teresa viste a Alba de Tormes con sus mejores galas durante estos días y espera que el equipo de su ciudad le brinde una victoria que le mantenga al frente del liderato en la Primera Nacional A. Lo tendrá que hacer sin Óscar y Fran, ambos lesionados en el último entrenamiento de la semana.
El técnico Michel Pena advierte de las posibles relajaciones que puedan existir y asegura que “se trata de un partido trampa pues los resultados y el ambiente festivo que se espera en la grada nos puede llevar a una cierta relajación. Sin embargo, espero que el equipo se aisle y muestre carácter, concentración y ambición pues enfrente tendremos un gran rival que querrá cortarnos la racha y seguir creciendo”, sentenció.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com