Hoy es 18 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 10/10/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

El Albense se exhibe en Valladolid y continuará en lo más alto de la tabla
El equipo de Alba de Tormes sentenció el encuentro en la primera parte
Han ganado todos los partidos disputados

   
 

UNIV. VALLADOLID 7
ALBENSE 2
Universidad de Valladolid: Feli, Ofa, Balle, Virgi, Borja -cinco inicial- Jaime, Nacho, Castro, César, Adrián, Higinio.
Albense: Dani Flores, Carlos Sierra, Raúl, Óscar, Jaime -cinco inicial- Chuchi, Dani Ramos, Luisfer, Chus, Carlos, Fran, Álex.
ÁRBITROS: González y Moreno. (Colegio de Castilla y León). Mostró cartulinas amarillas al local Borja y a los visitantes Fran, Óscar y Carlos.
GOLES: 0-1, min.4: Jaime. 0-2, min.10: Dani Ramos. 0-3, min.16: Jaime. 0-4, min.23: Raúl. 0-5, min.28 Chuchi. 0-6, min.30: Luisfer. 1-6, min.36: Ofa. 2-6, min.37: Dani Ramos en propia puerta. 2-7, min.38: Luisfer.

El Albense continuará una semana más liderando la clasificación del grupo tercero de la Primera Nacional A de fútbol sala tras su contundente victoria de anoche en Valladolid. Los pupilos de Michel firmaron un gran encuentro que dejaron prácticamente sentenciado en los primeros veinte minutos. Jaime, en dos ocasiones, y Dani Ramos, marcaron los tres primeros tantos del equipo de Alba de Tormes en los primeros 16 minutos. Con este contundente 0-3 se llegó al tiempo de descanso.
En el segundo acto los verdiblancos continuaron con su contundencia rematadora que se complementó con una gran actuación defensiva. Raúl, Chuchi y Luisfer dejaron visto para sentencia el encuentro con otros tres tantos que minaron las esperanzas del Universidad de Valladolid de remontar el encuentro. Con el 0-6 en el marcador, el Albense bajó el pistón y el equipo pucelano aprovechó para marcar sus dos únicos tantos. A dos minutos para la conclusión Luisfer culminó la nómina goleadora de su equipo.
Con esta victoria el Albense refuerza su liderato al sumar cuatro victorias en otros tantos partidos disputados. Con doce puntos sumados, el equipo verdiblanco está firmando un sensacional arranque de temporada ya que también es uno de los máximos goleadores de la categoría. En la próxima jornada, los pupilos de Michel recibirán en el pabellón de Alba de Tormes al Administración 300 de la localidad madrileña de Leganés.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com