Hoy es 15 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 09/10/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

El Solimar Albense defiende el liderato en su visita a Valladolid

   
 

El Solimar Albense afronta hoy la cuarta jornada del campeonato liguero. El equipo de Alba de Tormes visita una de las canchas más ‘temibles’ de la Liga, la del Universidad de Valladolid. El choque se disputará a partir de las 20:30 horas.
Los salmantinos llegan al choque con la moral por las nubes. Son los actuales líderes, ya que cuentan sus partidos por victorias. El Solimar ha ganado los tres encuentros que ha disputado hasta la fecha, ha marcado 19 goles y tan sólo ha encajado 9.
El Albense buscará prolongar su buen inicio del campeonato. Afronta el choque con las bajas de Coque, que sufre una rotura de fibras, y de Jaime Manuel, que aún no se ha podido incorporar al trabajo con el resto del grupo.
El Universidad de Valladolid no será un rival nada sencillo. El conjunto pucelano cuenta con una plantilla muy consolidada desde hace tiempo, lo que le ha permitido acabar las últimas temporadas en la parte alta de la tabla clasificatoria. Esta campaña ha ganado dos de los tres choques que ha disputado.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com