Hoy es 9 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 18/09/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Objetivo: no pasar ningún apuro

   
 

El Solimar Albense arranca mañana, ante el Humanes, su tercera campaña consecutiva en Primera nacional A. El objetivo es la permanencia como premisa, pero sin renunciar a cotas más altas. La nueva plantilla, en la que se combina la experiencia de hombres como Coque, Sierra, Raúl o Luisfer, con la juventud de nuevos valores, tiene la calidad suficiente para olvidarse de las cuentas de última hora.

“Estoy satisfecho, no sé si tenemos una plantilla mejor que el año pasado, pero quizá sí que es más equilibrada”, admite el técnico Míchel Pena, para el que “la idea que tenemos en mente es no sufrir, ir partido a partido para conseguir cuanto antes asegurarnos la permanencia en la categoría, y después ya veremos lo que pasa y hasta dónde llegamos”. Para el técnico, será importante conseguir pronto la primera victoria para que no nos ocurra lo que en otras campañas, en las que tardamos varias jornadas”.

El conjunto salmantino, que cuenta por segunda campaña seguida con el relevante apoyo de la firma Solimar, ha dicho adiós a hombres como Dani Cañada o Sogo, pero cuenta con una nómina de jugadores como para firmar la mejor campaña de su historia y además satisfacer la demanda de buen fútbol sala de su nutrida afición.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com