Hoy es 4 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 24/09/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Los presupuestos para las fiestas de octubre serán analizados hoy en el pleno municipal

   
 

El ayuntamiento de Alba de Tormes acogerá a las ocho de la tarde una sesión ordinaria del pleno que someterá a votación la programación y el presupuesto de las próximas fiestas Patronales de octubre.

Otro de los puntos debatirá el expediente para la enajenación de bienes de propiedad municipal en Torrejón de Alba, los acuerdos relativos a una nueva licencia municipal de autotaxi, y el convenio con ASFACO (Asociación de Familiares de los Alumnos del Centro Ocupacional) para la adquisición de un nuevo vehículo destinado al centro.
El Centro Ocupacional ha recibido una subvención de 16628 euros de la Junta
En lo relacionado a este último punto, la asociación ha recibido una subvención de la Junta por importe de 16.628 euros de los 22.171 euros que necesitaban.

Tras la aprobación del plan de saneamiento y la reducción de ayudas a las asociaciones, el Ayuntamiento baraja apoyar a Asfaco con la recaudación del concierto de las próximas fiestas y quizás con los ingresos procedentes de una de las comidas.

Por su parte, los familiares facilitarán aportaciones propias o a base de ingresos publicitarios en la furgoneta que recorre diariamente 290 kilómetros aproximadamente y transporta a 16 alumnos del Centro Ocupacional “Reina Sofía”. Precisamente ayer, la edil de Asuntos Sociales, Pilar Briñón se reunió con la asociación para escuchar sus peticiones y buscar una solución en el pleno de hoy a la situación tan dura.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com