Hoy es 9 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 12/07/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Teatro, cine y conciertos protagonizan el programa del Verano Cultural

   
 

El patio del Castillo Ducal, la Plaza Mayor y el Teatro, escenarios elegidos Una proyección al aire libre abre el viernes la iniciativa

Durante este verano los albenses podrán disfrutar de una gran variedad de actividades culturales para las que se han elegido diversos escenarios de la villa ducal.

Teatro, ballet, conciertos de todo tipo y cine, completan un programa que se repetirá los fines de semana por la noche y que incluso tendrá como escenario el patio de la villa Ducal o el colegio de los Padres Reparadores.

Entre las iniciativas cabe destacar la próxima, que será el viernes con la proyección en la plaza mayor de la película X Men Los orígenes: Lobezno, mientras que el sábado será la coral albense la que ofrezca un concierto en el colegio de los Padres Reparadores y el domingo serán "Hakay Flamenco" los que actuarán en el teatro de la villa ducal.

Con un ambicioso programa que se prolongará hasta las vísperas de las fiestas el Ayuntamiento de la localidad quiere llegar a todo tipo de público, por eso se han programado desde ballet o la actuación de un tenor, hasta teatro de diversos géneros, así como películas para disfrutar en familia.

El detalle

Actividades. La banda de Música de Alba de Tormes será la encargada de clausurar el verano cultural con una actuación prevista para el 16 de agosto en el teatro de la villa. Uno de los espectáculos más llamativos tendrá lugar el día 15 de agosto con la puesta en escena del espectáculo “Che Argentino soy”, del Ballet Estatal de Argentina. El Tenor Juan Carlos Gago Cueto actuará el 7 de agosto, por su parte. Todas las actividades son gratuitas excepto el teatro del 24 de julio que tendrá un precio de 1,5 euros y su recaudación irá para Pyfano.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com