Hoy es 28 de Febrero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 23/06/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Setenta niños ponen punto final al curso de la escuela de música

   
 

Las dos audiciones, el miércoles y viernes pasados, pusieron el punto final a la temporada de la escuela de música, que volverá a la carga en septiembre con las nuevas matriculaciones y con la novedad de la guitarra clásica.
Las novedades que presentaba la escuela como la guitarra eléctrica y el taller de música tradicional han tenido muy buena aceptación por lo que su directora ha decidido apostar por continuar la misma línea el próximo año. Preparar futuros profesionales de la música y hacer disfrutar a aquellos que la quieran vivir como un hobbie impartiendo una educación integral de calidad seguirán siendo las principales premisas. En este sentido la escuela ya ha conseguido algunos objetivos aportando siete nuevo integrantes a la Banda de Música de Alba de Tormes, recogía ayer la edición web de albadetormesaldia.es.
Para el año que viene la gran novedad será la guitarra clásica y desde el profesorado se espera que tenga mucha aceptación como lo ha tenido este año la guitarra eléctrica. También apunta la misma web que el coro seguirá siendo pilar fundamental del centro y los niños estarán obligados como hasta ahora a asistir a clases de formación musical. El plazo de matrícula para el próximo curso se abrirá el 22 de junio y los alumnos podrán apuntarse hasta el 30 de junio.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com