Hoy es 17 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 10/06/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Rui Bento y GuillermoMarín se estrenan en la gestión de Alba

   
 

Serán los encargados de organizar los tres festejos taurinos que tendrán lugar en la plaza de toros de “La Ducal” en las fiestas de agosto y octubre.

Rui Bento y Guillermo Marín son los nuevos gestores de la plaza de toros “La Ducal” de Alba de Tormes en los meses de agosto y las fiestas grandes de octubre. Bento y Marín han llegado a un acuerdo con Concepción Miguélez, alcaldesa albense, para hacerse cargo —en modelo de gestión— de los tres festejos que se han comprometido a organizar a lo largo de la presente temporada. En principio, su estreno tendrá lugar el próximo mes de agosto con una novillada sin picadores; mientras que el plato fuerte de la programación taurina tendrá lugar en el mes de octubre, con motivo de las fiestas grandes de Alba de Tormes donde está prevista la organización de dos festejos mayores.
De este modo, la pareja formada por Rui Bento y Guillermo Marín toman el relevo de Julio Norte quien estuvo al frente de la única plaza de toros cubierta de la provincia a lo largo del pasado curso. Rui Bento, que en la actualidad está al frente de Campo Pequenho en Lisboa, se estrena así como empresario en la provincia de Salamanca, al igual que sucede con Guillermo Marín.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com