Hoy es 26 de Febrero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 01/06/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Caldera defiende las políticas sociales como un éxito del PSOE

   
 

El PSOE celebró ayer una acto de campaña en el salón multiusos de Alba de Tormes, casi a la misma hora (13.00 horas) que el protagonizado por el secretario provincial del PP, Alfonso Fernández Mañueco, en la plaza del municipio, y con la participación del ex ministro de Trabajo, Jesús Caldera, el secretario provincial de la formación, Fernando Pablos, y el portavoz del grupo municipal socialista y Secretario General de la Agrupación Local, Manuel Yañez, entre otros.

Los discursos, con acento europeísta, concitaron el interés de más de un centenar de ciudadanos, que escucharon disertar a Jesús Caldera sobre el esfuerzo de los socialistas para fraguar una Europa social, con aportaciones como la Ley de Dependencia o la puesta en servicio del centro del alzheimer en la capital, apuestas que establecen una distancia sustancial entre la política desarrollada por los conservadores y los socialistas.

Mientras, Fernando Pablos realizó un recorrido por décadas pasadas desde la perspectiva de un hijo de inmigrantes, cuando la precariedad laboral empujaba a buscar trabajo en otros países más prósperos y avanzados, al tiempo que desempolvó la polémica foto de las Azores, con la presencia de José María Aznar junto a George W. Bush y Tony Blair, para recordar que “destrozó” las relaciones de España en Europa.

El mitin en Alba de Tormes nutrió el maratón de actividades por la provincia programado ayer por el PSOE, con la presencia, además, en Terradillos, Sequeros, El Cabaco, Villavieja de Yeltes y Villamayor de la Armuña, entre otros municipios.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com