Hoy es 20 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 20/05/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Cuatro gestores optan a la cubierta de Alba

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes será el encargado de llevar directamente como empresa la plaza de toros cubierta, con la colaboración de un taurino que lleve a cabo la gestión taurina del coso. Para ello, la alcaldesa de la localidad, Concepción Miguélez, junto al equipo de gobierno de su ayuntamiento, se encuentra trabajando en la elección de las ofertas presentadas en el Consistorio albense para llevar a cabo la gestión de la plaza de toros en cuanto a los festejos taurinos del mes de agosto y las fiestas grandes del próximo mes de octubre.
“La gestión va a ser la mejor maneraposible para el futuro de la pla- za de toros, este modelo está funcionando muy bien en muchas plazas, y además ahora mismo no hay muchas empresas dispuestas a arriesgar en un año complicado para todos como es éste”, comentó la alcaldesa Concepción Miguélez.
Hasta el Ayuntamiento de Alba de Tormes ya han sido varios taurinos los que se han dirigido para presentar su interés por hacerse con la gestión de la plaza de toros; entre ellos una sociedad formada por el portugués Rui Bento y Guillermo Marín, y candidaturas independientes a cargo de tres taurinos salmantinos Mateo Carreño, Ángel Corral y Juan Carlos arreño. De estas cuatro ofertas saldrá el nuevo gestor de la Ducal de Alba de Tormes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com